sábado, 9 de mayo de 2015

Unboxing "Transkit RX7 Fortune" de Eigthyone81

Hola a todos!!! Lo mejor de volver a casa después de currar toda la semana es ver mi amor y su tripita, pero si a eso le añades una papel de correos donde pone que tienes que recoger un paquete la cosa ya no puede ir a mejor jajaja.

Para los que no sepáis de que va, os dejo una foto del coche escala 1/1 y seguro que ya os hacéis una idea, aun así os diré que es uno de los coches que sale en "A todo gas 3 Tokyo Drift", otro de los grandes clásicos de la saga. 


El transkit, como bien dice el título, es de Eightyone81 , han hecho varios y cada uno nuevo que sale es casi mejor que el anterior jaja. La broma me ha costado 140$ puesto en casa, y visto lo visto de las mejores inversiones que he hecho en maquetas en tiempo. Para completar la maqueta es necesario comprar un kit de Tamiya, bien el 24116 o el 24110, para utilizar el chasis, cristales y demás cosas que el tk no trae.










Una vez analizado el transkit, puedo decir sin duda alguna que es de los mejores que he visto en tiempo, necesita un poco de trabajo para dejarlo fino fino para la pintura, los ajustes son bastantes buenas, y esto tiene toda la pinta de ser uno de los kits más divertidos que van a pasar por mis manos. Otro más de la saga de coches de A Todo Gas que va a la estantería jeje. Os dejo una foto sacada de FB de Eightyone para que veias como queda, aun sin pintar ya me flipa...es que mola pila!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario