jueves, 31 de octubre de 2013

Enredando....

Hola!! Hoy os traigo unas fotos de las enredos que tengo entre manos...algunos de vosotros sabréis que en las cajas de Games Workshop siempre hay piezas de más...así que en mis ratos libres y mientras espero que me lleguen unas compras desde Japón, he estado montado figuras con esas piezas sobrantes y creando algunas peanas para después clonarlas ( si hay interesados en las peanas escribidme un e-mail o dejad un comentario y hablamos!)

Aquí una foto general de lo montado hasta ahora...cuatro marines espaciales (ya hablaré más en profundidad de un par de ellos otra entrada), un exterminador y el comandante Lord Krannon de los marines del  caos (caja Venganza Oscura).



En cuanto a este pequeño marine, y en honor a la verdad , he de decir que la postura no es mía... enredando por Internet vi una foto y me gusto mucho, no son las mismas piernas pero la idea general si jeje. Aun le queda trabajo porque quiero hacer unos relieves en las hombreras y el estandarte. Habitualmente no soy de repetir aquello que ya esta hecho y menos en el mundo del modelismo/miniaturas que las opciones son infinitas...pero joder es que la pose es la leche!!!


Y ahora las peanas que tengo hechas hasta ahora ( la idea es hacer más diseños..), los tamaños son 25 mm y 40 mm. Como os he dicho antes el que este interesado que contacte conmigo. También estoy abierto a sugerencias y si se llega a un acuerdo  puedo preparar algún tipo de series de peanas o peana escénica por encargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario