domingo, 12 de mayo de 2013

Honda Civic EA (Jams Vs Nach Vs Roma) (III)

Hola!! Sigo trabajando con el Honda Civic, hoy el trabajo se centra en el interior. He decidido hacer algunas mejoras ya que al ser tan antiguo el kit, trae poco detalles. Además de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que me gusta mucho detallar un poco los coches y demás cosas que hago.

Lo primero que he hecho ha sido decidir que asientos llevará, al final he optado por un backet para el piloto y el asiento de serie para el copiloto. En esta parte, el trabajo se lo ha llevado el asiento del copiloto, he rehecho el respaldo de la cabeza; en este asiento tengo que rellenar también la parte posterior del asiento para dejarlo como uno de verdad. He de decir que he tenido que lijar mucho este asiento pues la lineas de molde que tenía eran muy importantes.






En cuanto al habitáculo, he decidido añadir moqueta en el suelo; esta moqueta la he hecho con "aironfix" negro, ya que los colores del interior serán negro y rojo mate con algún detalle en plata. Ni que decir falta que aun queda mucho trabajo para que esto parezca un interior decente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario