sábado, 27 de abril de 2013

Honda Civic EA (Jams Vs Nach Vs Roma) (II)

Aquí estoy de nuevo!! Hoy os traigo unos pocos más de avances del Honda Civic EA. También os quiero contar que en cuanto tenga fotos de los otros dos "rivales", las subiré para que vayáis viendo en qué trabaja cada uno y qué estilo le quieren dar al coche.

Con el chasis imprimado he hecho un pre-montaje de las piezas de las suspensiones y el escape por si era necesario hacer alguna modificación, pero no ha sido necesario así que poco a poco he ido dando color y montándolo hasta dejarlo terminado. Los colores que he usado son básicamente tres, stainless de Mr Color (qué descubrimiento), black caos y boltgun metal de Citadel, después he aplicado tinta nuil oil de Citadel también.







Después he empezado a pintar las llantas, para las cuales he elegido un color que me gusta mucho y que a mi juicio queda muy bien para llantas, tin biz de Citadel. Aún queda lacarlas y pintar las gomas, así como detallar la tornillería pero vamos avanzando que es lo importante. Como os habréis fijado, las llantas son de resina así que habrá que mimarlas con los detalles para hacerlas ganar realismo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario