jueves, 7 de febrero de 2013

Bentley Continental Supersport (II)

Vuelvo a la carga con este proyecto. Después de innumerables líos con el vendedor de Ebay, por fin hemos conseguido que la compra conjunta que hicimos para el amigo invisible especial llegara a destino. La verdad es que después de ver la maqueta creo que acerté de lleno pidiendo dos iguales pues me gustan mucho los detalles que tiene y tengo en mente intentar la replica del GT3 una vez que acabe algunos proyectos que tengo empezados.

Con el modelo analizado en profundidad y las fotos de las preparaciones que había seleccionado, me he decantado finalmente por la preparación de Hamman, que por un lado me gusta mucho y por otro además resulta ser la que menos cortes de carrocería requiere aunque si haya mucho trabajo de masilla que hacer. Tras una intensa hora de trabajo conseguí desmontar la maqueta  por completo y dejarlo listo para empezar a trabajar. La idea es "sencilla" replicar el Hamman como ya os he dicho; en el interior sólo habrá cambio de color y quizás algún detalle, para las llantas estoy buscando algo grande que le siente bien a la preparación (19" o 20").

Sin más, os dejo con las fotos del coche y el despiece final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario