viernes, 11 de enero de 2013

Toyota Supra "F&F Series"

Hola a tod@s!! Estoy seguro que a la vista del título estaréis pensando que qué hago empezando un nuevo proyecto....en fin a estas alturas ya me conocéis todos..no hace falta dar más explicaciones jajaja. Como el proceso de la van esta a punto de finalizar y es probable que no suba más avances hasta después del concurso para no desvelar todas las armas, he decidido empezar otro proyecto más ambicioso.

Soy gran fan de la serie de películas de "Fast and Furious", salen coches japoneses que me impresionan con preparaciones muy bonitas (a mi gusto). Dicho esto, la idea es hacerme todas las replicas que sea posible de los coches que salen en estas películas. Con algunas es fácil ya que AMT sacó en su día una serie dedicada y hay varios modelos disponibles, sin embargo hay otros muchos que no lo están y requieren trabajo extra tanto a la hora de conseguir los accesorios como con las decoraciones que lucen. En mi carpeta del proyecto por el momento hay doce coches, quizás al final sean más o sean menos...lo iremos viendo por el camino.

El primero de la lista es el Toyota Supra de la primera película, y para ello voy a utilizar el kit de AMT en escala 1/25. El despiece es bastante interesante, mejora por mucho el que trae el Mitsubishi Eclipse de la misma serie. Este kit viene con motor totalmente detallado y el capo separado para poder lucirlo, dos juegos de asientos y las calcas con la decoración original del coche de la película. He de decir sin embargo, que el molde ha dejado demasiadas rebabas, parece más un kit de resina que de plástico,  lo que significa que voy a tener un arduo trabajo por delante para dejar todas las piezas limpias para ensamblar y pintar. La idea es hacer la maqueta sin el techo, pues a primera vista los encajes no son nada buenos y desluciría el resultado final. También voy a realizar algunas mejoras, abriré las entradas del capo, cablearé el audio y el motor en la medida que sea posible.

Dicho esto, y después del " tocho" de texto, os dejo una foto del coche real y el despiece del kit de AMT.




No hay comentarios:

Publicar un comentario