domingo, 30 de septiembre de 2012

Ford Mustang S197 APR (III)

Una vez terminado el encargo, retomamos los trabajos con el otro gran proyecto que por ahora tengo entre manos, el Mustang. Si en la última entrada os mostraba el trabajo hecho en las aletas, hoy toca un poco de chasis y las llantas elegidas.

En la primera tanda de fotos, el chasis. No se muy bien porque pasa esto, pero al realizar algunas pruebas para ver como ajustaba el chasis y la carrocería, me dí cuenta que no era limpio por así decirlo y que cuando el kit de carrocería estuviera terminado y fuera a montarlo tendría grandes problemas. Dicho esto, toca cortar las partes que pegan con la carrocería y las rehago con evergreen de manera que  el chasis encaje muy fácilmente.



Las llantas elegidas para este proyecto son unas V1 professor en 19", un modelo muy parecido a las que calza el coche de APR. Estas llantas vienen en dos piezas, por un lado la llanta y por otro el aro cromado, cosa esta muy interesante por si se quiere cambiar el color de las llantas sin manchar el aro. En cuanto a la altura final del coche, bueno tendré que decidir si cambio los neumáticos que traen las llantas por unos artesanales de perfil más fino, con lo que conseguiré bajar un poco más la altura...ya veremos, para esto aun queda tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario